Nosotros

Sabroso y diverso

¡Estamos orgullosos de tener la historia de nuestra carrera en la restauración!

Desde el día en que abrimos nuestras puertas por primera vez en 1991, hemos servido a decenas de miles de personas, compartiendo nuestro amor por la cocina tradicional Española con los ciudadanos locales, así como con todos los huéspedes de nuestra ciudad. .

Nuestro equipo es grande y amigable, ¡así como nuestro menú es vívido y sabroso!

Una cita romántica, ¿con alguien?


“Venir a comer o cenar debería ser igual de cómodo que hacerlo uno en casa. La simplicidad, la frescura y los precios razonables de nuestros platos. No hacen más que subrayar lo hogareño que es nuestro restaurante …”

Cosas que cocinamos mejor


Cosas que cocinamos mejor

¡Tenemos una amplia gama de Menús que se adaptan absolutamente a cualquier apetito! Servido desde las 13 pm hasta las 00:00


Comidas

Además de nuestros menús para ocasiones especiales,  también ofrecemos una variada carta y un menú diario ! espectacular ¡.

 


Cenas

Si bien nuestra comida son opciones fijas con sus platos predefinidos, nuestra cena será recomendada por nuestros camareros y expertos en vinos para cada entrada específica … Le daremos algunas de las mejores combinaciones de posibles platos principales y secundarios y bebidas para acompañarlos. Solo elige y disfruta!

 

Conozca a nuestro equipo

IL QUATTRO es un restaurante familiar, que atesora la atmósfera tanto como el menú del comedor. Hemos reunido un sólido equipo de profesionales, ¡todos los cuales aspiran a sobresalir y mejorar constantemente!

Nuestro equipo

Clientes felices